Personas

TU DESARROLLO

Nuestras miras van más allá del crecimiento empresarial y se centran, además, en el crecimiento profesional de cada una de las personas que forma parte de la compañía. Agromillora puede ser el lugar perfecto para labrar tu futuro, crecer y desarrollarte.

TU DESARROLLO

Plan de acojida

En Agromillora nos tomamos cada nueva incorporación como una gran oportunidad para todos. Por supuesto que sabemos que entrar a formar parte de un equipo, como todo gran cambio, puede generar algo de nerviosismo a la persona recién incorporada.

Y precisamente porque somos muy conscientes de ello, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las personas que se nos unen se sientan integradas en su nuevo rol y en la empresa desde el primer momento.
Les proporcionamos toda la información necesaria y diseñamos un plan de acogida específico según el perfil, el puesto de trabajo y las responsabilidades asociadas a éste.

Todo, para que si algún día llegas a formar parte de Agromillora, te sientas cómodo/a, preparado/a y plenamente capacitado/a para ejercer tu nuevo rol.

TU DESARROLLO

Formación

Cada año analizamos los nuevos desafíos y las formaciones necesarias para que los equipos estén más y mejor preparados para afrontar los retos que se encontrarán y contribuir así a la consecución de los objetivos. Realizamos acciones locales y de grupo, invitando a asistentes de todo el mundo a participar, facilitando aún más el intercambio entre las filiales, compartiendo las mejores prácticas y creando sinergias entre ellas.

Con formatos de todo tipo: formaciones online, presenciales, semipresenciales, en grupo o individuales, impartidas por formadores expertos internos y externos, acciones de desarrollo, reuniones, feedback, etc. Para nosotros lo realmente importante es el aprendizaje continuo.

TU DESARROLLO

Desempeño

Al incorporarte a Agromillora tendrás la oportunidad de seguir con tu desarrollo profesional año a año. Marcaremos juntos unos objetivos anuales en función de tu puesto y tu perfil, permitiéndote superarte a ti mismo, te daremos soporte y seguimiento de tu progreso y tendremos reuniones de feedback para que puedas continuar desarrollándote.

¿Está en tu naturaleza? Envía aquí tu CV

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search